Se realiza en el municipio Florida-Camagüey reunión con Médicos y Enfermeras de la Familia y Jefes de los GBT, entre otros invitados presidida por el Director Municipal de Salud Dr. Nelson Del Sol Serrallonga y el equipo Municipal de Asistencia Médica. En Esta reunión se analizan principales objetivos que son importante para el municipio como es la pesquisa activa de febriles, arbovirosis, vigilancia a los viajeros, seguimiento a contacto de Confirmados entre otros.




Centro Municipal de Higiene y Epidemiología y Microbiología.
Directivos de Salud Provincial, reconoció este pasado miércoles a un grupo de profesionales de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, de Camagüey, por la jornada el Día de la Medicina Latinoamericana.