Al cierre de este 3 de junio se confirman en el municipio de Florida seis nuevos diagnósticos positivos de Covid-19, todos contagios autóctonos.
Al cierre de este 3 de junio se confirman en el municipio de Florida seis nuevos diagnósticos positivos de Covid-19, todos contagios autóctonos.
El Ejercicio Nacional de Autocontrol para todas las instancias estatales, tanto del sistema empresarial como de las unidades presupuestadas, se realiza desde el 1ro. de junio y hasta el próximo día 15, informó la contralora general de la República, Gladys María Bejerano Portela.
Al cierre de este 2 de junio en el municipio de Florida se confirman tres nuevos contagios autóctonos con el virus SARS-CoV-2, lo que reafirma el riesgo de contagio con la enfermedad también en este municipio.
Los tiempos difíciles exigen voluntad y sacrificios personales superiores para enfrentarlos y vencerlos; cuando la Circunscripción 29 del Consejo Popular Argentina en el municipio de Florida reportó los tres primeros casos positivos a la Covid-19 y se convirtió en el epicentro de la Pandemia, la joven Delegada Josefina Martínez Fariñas comprendió cuán grande es su responsabilidad.
¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar
© Copyright 2021 Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft