Reconocimiento al Sector de la Salud
La Dirección de Salud, Educación, el INDER, el IPR Rolando Valdivia, Policlínicos Norte y Sur, la clinia Estomatológica de Adultos, el Centro de Higiene y el Motel Deportivo desarrollan una sostenida labor en el enfrentamiento a la COVID-19 y en la protección a la población, recibieron hoy El Escudo de la Ciudad de Florida, máxima condecoración que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular, en ocasión del aniversario 96 de la Declaración de Florida como Término Municipal.




- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.