Se realiza en el municipio Florida-Camagüey reunión con Médicos y Enfermeras de la Familia y Jefes de los GBT, entre otros invitados presidida por el Director Municipal de Salud Dr. Nelson Del Sol Serrallonga y el equipo Municipal de Asistencia Médica. En Esta reunión se analizan principales objetivos que son importante para el municipio como es la pesquisa activa de febriles, arbovirosis, vigilancia a los viajeros, seguimiento a contacto de Confirmados entre otros.
Médicos y Enfermeras de la Familia
- Dirección Municipal de Salud
- Visto: 77




- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.