Gracias a la vigilancia que se ha multiplicado en estos días la tasa de incidencia de covid en florida está descendiendo en la semana. Hoy el municipio recibió una fiscalización. Y el mejor resultado lo alcanzaron los consultorios visitados del norte y del sur, fueron nuestros médicos de la familia y sus enfermeras los responsables del resultado. Hoy puedo asegurar que he recibido el mejor regalo de ellos para mí y para mi pueblo, por ellos los felicito ahora puedo dormir un poco más ya que sé que ellos se están convirtiendo en unos verdaderos héroes de nuestra revolución.
Vigilancia en Florida con Resultados Positivos
- Dirección Municipal de Salud
- Visto: 194




- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.