El municipio de Florida celebró el Día Mundial de la Enfermería en medio del proceso de implementación del Estudio de intervención con el candidato vacunal cubano Abdala contra la COVID-19 en grupos de alto riesgo.
"Es un orgullo ser protagonistas de este novedoso evento luego de más de un año de enfrentamiento a la pandemia", destacó el Doctor Nelson del Sol Serrallonga, diputado a la Asamblea Nacional y director municipal de Salud Pública, quien además reconoció el desempeño extraordinario del personal de enfermería en todos los frentes de combate.




- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.