A partir de celebrar hoy 24 de febrero el Día del Comunicador, los trabajadores del Centro Multiservicio ETECSA Florida realizaron un donativo de 60 tarjetas propias al personal de la salud que se encuentra actualmente en aislamiento en el Hotel Florida.
Los trabajadores reconocieron la labor que realizan nuestros médicos en el combate a la COVID-19 y el sacrificio que realizan en esta humana labor.
Comunicado del Centro Multiservicio ETECSA Florida y Jefe del Centro.
A: personal de la Salud que se encuentra en aislamiento en el Hotel Florida.
De: Trabajadores del Centro Multiservicio ETECSA Florida
A 54 años de la primera transmisión oficial de Radio Rebelde en la Sierra Maestra realizada por el Comandante Ernesto Che Guevara, nuestro colectivo quiere celebrar el Día del Comunicador haciendo un donativo de 60 tarjetas propias al personal de la salud que se encuentra en aislamiento en el Hotel Florida.
Queremos agradecerles por la labor que realizan de manera incansable y abnegada, sacrificando sus vidas, alejados de sus familiares y amigos.
La labor del médico cubano es un ejemplo a seguir por todos los trabajadores de nuestro país, no solo son un pilar importante en nuestra sociedad cuidando a nuestro pueblo, sino para el resto del mundo.
Muchas gracias a todos.
Colectivo del Centro Multiservicio ETECSA Florida y Jefe del Centro.





Leer más...