Al cierre de este 2 de junio en el municipio de Florida se confirman tres nuevos contagios autóctonos con el virus SARS-CoV-2, lo que reafirma el riesgo de contagio con la enfermedad también en este municipio.
De acuerdo con la información ofrecida por el Doctor Nelson del Sol Serrallonga, Director del Sectorial de Salud, los tres nuevos casos positivos para Covid-19 confirmados son:
- Ciudadano de 45 años de edad, residente en Calle Libertad entre Monte oscuro y Callejón de La Sierra. Contacto de caso confirmado.
- Ciudadana de 52 años de edad, residente en Calle 1era entre Principal y 4ta en localidad de la Curva Herrera.
- Ciudadana de 60 años de edad, residente en Calle Principal, también contacto de caso confirmado en localidad de la Curva Herrera.
Durante la actual fase de transmisión autóctona limitada la vigilancia sanitaria y la acción preventiva no deben disminuir y en ese objetivo la disciplina ciudadana debe ser mayor para evitar eventos de contagio con la pandemia en este municipio. (Área de Comunicación AMPP en Florida/)




- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.