El Doctor floridano Francisco Sánchez Martínez, miembro de la brigada Henry Reeve y jefe de la Brigada médica cubana que ayudó a combatir la pandemia de la Covid-19 en Surinam durante 14 meses fue recibido este viernes en Florida por vecinos y representantes de diversas organizaciones de masas y el Gobierno en el municipio.
Solidaridad y humanismo fueron las principales motivaciones que lo impulsaron a cumplir con esta noble misión, así lo refirió el Doctor floridano, quien recibió también muestras de agradecimiento y orgullo por su altruismo y volver a su tierra con el deber cumplido.
La brigada del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve que se encontraba en Surinam con 31 colaboradores regresó este 30 de mayo a Cuba, tras contribuir en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 en esa nación.(Comunicación AMPP Florida)






- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.