Debido al déficit de generación informado en los medios nacionales se establecieron por la Empresa Eléctrica Provincial los siguientes bloques de apagones con el objetivo de planificar estas afectaciones, las cuales estarán en correspondencia de la incorporación de las plantas averiadas y del consumo.
Nuestro municipio está contemplado en los Bloques 4 y 5 los que relacionamos a continuación.







- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.