Los profesores del CUM envían sus felicitaciones a todos los profesionales del INDER así como a sus trabajadores en su 60 aniversario de su creación.
- Centro Universitario municipal (CUM)
- Visto: 54
Los profesores del CUM envían sus felicitaciones a todos los profesionales del INDER así como a sus trabajadores en su 60 aniversario de su creación.



Este primero de febrero comenzó en Florida el curso escolar 2021 para los estudiantes del municipio matriculados en la Universidad Ignacio Agramonte de Camagüey, proceso que se realizará con características diferentes debido a la actual situación epidemiológica de la provincia.
El pasado sábado 6 de febrero inició el curso del Consejo Universitario Municipal Florida en la ESBU Lope Recio y Loynaz.
Los trabajadores de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Florida, adoptan medidas para evitar las aglomeraciones de las personas que acuden a esa unidad y así contribuir al enfrentamiento de la COVID-19. Del tema brinda detalles el reporte de la periodista Mayelín Baryolo Rodríguez.